Acceso alumno

La información contenida en esta página web puede estar viéndose alterada por la pandemia, por lo que recomendamos contrastar la misma con la secretaría del Curso (985 20 52 32)

   ¿Cuándo quieres empezar?

Septiembre 17 meses
Marzo 11 meses
Junio 7 meses

 

MIR plus

Para alumnos de 6º de Medicina, únicamente de universidades españolas.

Comienzo: Septiembre. Duración: 17 meses. 5 vueltas. Para alumnos de sexto

 

 


   

Por qué te recomendamos MIR plus

   

   

Porque queremos lo mejor para ti... nuestras estadísticas lo demuestran, los mejores resultados suelen obtenerlos los alumnos que comienzan la preparación en Sexto de Medicina. 
El comenzar en 6º la preparación, te permitirá partir de un nivel mayor de conocimientos al finalizar tu último año de carrera.

Existe una clara correlación entre el nivel de conocimientos al finalizar Medicina, y el que alcanzarás al finalizar tu preparación del MIR.

Para los alumnos con expediente de aprobado (la mayoría), el curso de sexto supone una "segunda oportunidad" para reforzar el conocimiento de las asignaturas que han quedado más "flojas" durante la carrera.

Acabarás con los mismos conocimientos con los que empezaron tus compañeros de un baremo más alto. Todos los alumnos, independientemente de su expediente, se beneficiarán de este curso.
Sabemos que no dispondrás de excesivo tiempo libre durante tu último año de facultad, y por eso hemos centrado las dos primeras vueltas en lo más rentable para ti, los conceptos repetidos del examen MIR. Son 1.291 conceptos, que permiten contestar más de 5.000 preguntas de MIR de años anteriores, y que aproximadamente te permitirán contestar un 50% de las preguntas de tu examen MIR. Nada es más rentable que esto.

 

   

Alumnos MIR plus

   


En qué consiste

En qué consiste

 

Características del Curso

  • Fecha de inicio del Curso: septiembre de 2021
  • Fecha final del curso: el día antes del examen MIR 2022 , previsiblemente en el  primer trimestre 2023
  • Duración del curso: 17 meses.
  • Tipo de curso: Presencial
  • Coste del curso: 3.862 euros, en dos pagos:
    • Primer pago: 882 euros para la matrícula de la 1ª vuelta y 2ª vuelta. Desde tu domicilio o en tu sede.
    • Segundo pago:  2.980 euros para las vueltas restantes, a partir de finales de junio momento en el que acudirás a  Oviedo, Madrid, Barcelona , Sevilla o Valencia (6 días de clase/semana con clases retransmitidas en riguroso directo desde Oviedo de lunes a viernes 3 horas y sábados, realización de simulacro en 3,5 horas y clase de corrección del mismo. El recibo bancario se girará en la semana del 1 al 15 de enero de 2022. En caso de no aceptar el recibo de la segunda parte de la matrícula en el plazo indicado, se considerará que el alumno renuncia a continuar el Curso y perderá su plaza en el mismo.
    • El curso MIRplus constituye un servicio docente con más de 656 horas de clase presenciales de Medicina con profesores; el precio del curso incluye todos los libros y servicios digitales en que tal enseñanza se apoya.
  • Características del Curso MIRplus: Se darán 5 vueltas a la materia:
    • Las 2 primeras vueltas (Septiembre a Junio) se efectúan desde tu domicilio o en las sedes de Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Pamplona, Bilbao, Santiago o a distancia.
    • Las 3 vueltas restantes (junio hasta el día antes del MIR) se efectúan en Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los alumnos que hayan realizado las 2 primeras vueltas en Pamplona, Bilbao, Santiago o desde su domicilio deberán realizar las 3 vueltas restantes en Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

 

Becas

Infórmate aquí sobre las becas Curso MIR Asturias


 

Libros

Puedes hacer clic en la imagen para ver ejemplos de nuestros libros

 

 

Página web del alumno

Página WEB del alumno: Posibilidad de hacer los exámenes de test on-line a través de INTERNET (autoevaluaciones, exámenes MIR y Simulacros). Acceso a través de la página web del alumno a gran cantidad de herramientas informáticas de seguimiento y planificación de la preparación. Aquí tienes algunas:

 

pictioMIR  PictioMIR:

Aplicación online para aprendizaje de imágenes clínicas (contiene más de 10.000 imágenes). Prueba aquí una demo>>

 

trivialMIR  TrivialMIR:

Aplicación online para aprender jugando con preguntas MIR de años anteriores. Prueba aquí una demo>>

 

 

repeMIR  RepeMIR:

Permite el estudio de los 1.291 conceptos más repetidos de la historia del MIR (lo más rentable).

 

repasaMIR  RepasaMIR:

Más de 10.000 preguntas de repaso de los conceptos clave de la preparación..


 

 


pictioMIR

Prueba una demo de pictioMIR y trivialMIR haciendo click en los iconos

PictioMIR demo      TrivialMIR demo

 





 


© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló