Acceso alumno
Matrícula MIRplus

Matrícula Online (MIRplus 2019-2020, examen en 2021)

¡Vas a iniciar la matriculación online en las dos primeras vueltas de la modalidad MIRplus que comienzan en septiembre de 2019 y finalizan en junio de 2020!

Recuerda que toda la información académica, así como las condiciones legales de matriculación relativas a la modalidad MIRplus, están contenidas en el boletín de matriculación y en la página web de Curso MIR Asturias.
Durante la matriculación elegirás cómo hacer las dos primeras vueltas del curso, online desde tu domicilio o desde alguna  sede, y reservarás plaza y turno en la sede que desees para las tres vueltas restantes de MIRplus, vueltas presenciales, que empezarán en junio de 2020 y terminarán el día antes del examen MIRaproximadamente a finales de enero de 2021. Dicha reserva de plaza para las vueltas 3ª, 4ª y 5ª está condicionada al pago de su correspondiente importe que, si decides continuar preparándote en Curso MIR Asturias, se girará en los primeros días de enero de 2020 al número de cuenta corriente que debes indicar en tu boletín de inscripción.

Aprovechamos para informarte que a partir de la matriculación, en cuanto salgan de imprenta, recibirás en entregas sucesivas en la dirección española de correo postal que indiques, 14 de los 27 libros que componen el Manual Curso Intensivo MIR Asturias (los 14 libros necesarios para el estudio de estas dos primeras vueltas), junto con un código MEDplus Premium que te permitirá, si lo deseas, darte de alta y trabajar con todas las asignaturas que contiene MEDplus hasta que inicies la modalidad en la que te acabas de matricular, momento en el que recibirás acceso a tu página web del alumno.
Esta modalidad está dirigida únicamente para alumnos de 6º de Medicina de universidades españolas.


¡Muchas gracias!

Curso MIR 2019-20 (Examen en 2021)

 


© Cursos Intensivos MIR Asturias, S.L.
Créditos: Estudio L.Aulló
Este sitio web utiliza cookies para analizar nuestro tráfico o proporcionar funcionalidades a las redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.. Aceptar | Más información